RoundPhoto_Dec122020_212057

Cruzada Misionera Internacional


Director: Pastor Jezer Igor M. 

Misionero Transcultural

Iglesia Pentecostal Cristocentrica

Puerto Montt -Chile

VISIÓN


Alcanzar las naciones para Cristo por medio de la predicación del evangelio y la acción integral, llegando donde otros no llegan


MISIÓN


Entrenar, Capacitar y apasionar a los creyentes a las Misiones, abriendo los campos y compartiendo conocimiento para hacer misiones yendo, orando y dando


 LEMA


De acuerdo a las sagradas escrituras :


¿Cómo oiran sin haber quien les predique? Rom. 10.14


El ministerio se inicia corriendo el año 2009 en la ciudad de Puerto Montt, Chile, realizando trabajos en las prisiones y prestando su servicios como Capellán voluntario en prisión de menores para Capellanía Evangélica de Gendarmería de Chile , en el año 2010 inicia con su familia y un voluntariado la primera Casa de acogida en la ciudad para ex convictos y personas en situación de calle y adictos a drogas.

En el año 2014 se emite por la señal internacional de Enlace Tv un reportaje realizado a la casa de acogida "Renuevos de Esperanza" para dar conocer el trabajo de rehabilitación integral que se desarrollaba. A raíz de este reportaje el Pastor Jezer comienza recibir muchas llamadas y mensajes desde el extranjero para solicitar oración y consejerías respecto a situaciones de adicciones como para el trabajo en esa área , de esa forma en el año 2016 comienza a realizar misiones a Colombia y Ecuador centrando su trabajo en zona de Conflictos armados en el departamento del Cauca.

Desde ese entonces un equipo de misioneros de distintas congregaciones , países y culturas con fuerte llamado a llegar a los No Alcanzados se organizan para ese propósito de acuerdo al llamado de Dios en Romanos 10:14 ¿Cómo oirán, sin haber quien les predique? 

Todos los años un equipo de hombres y mujeres de Dios con una pasión por alcanzar almas para Cristo llega hasta las calles de Cali a trabajar con jóvenes adictos a la heroína y morfina, a las montañas del Cauca a trabajar en medio de la zona de actores armados de FARC Y ELN y grupo paramilitares y llevar apoyo espiritual y brigadas de salud entre otras a la etnia Nasa Yuwe.


En Ecuador Cruzada Misionera Internacional trabaja en la provincia del Manabí, zona azotada por el terremoto mas grande de la historia ecuatoriana, allí se realiza avanzadas de evangelismo y campañas, trabajando con iglesias locales, se realiza brigadas de salud por el cuerpo médico voluntariado CMI dirigido por el Doctor Jorge Martínez O. de la ciudad de Guayaquil.


En Chile se continúa trabajando en la casa de acogida,y dando espacio para migrantes haitianos y puedan levantar iglesia para extranjeros que hablen el idioma Creol, está obra la dirige Pastor Loubesnay Etienne.


Se realiza un trabajo de apoyo en las etnias gitanas, un pueblo que se levanta para servir a Dios , la Iglesia Romané dirigida por Pastor Duyo Meléndez.


En Barranquilla Colombia en el departamento atlántico trabaja una hermana misionera atendiendo espiritual y materialmente a niños migrantes y sus familias, esta obra "Renuevos de Esperanza" está dirigido por hermana Linda Ruiz C. quien también representa CMI en ese país.


Oramos al Señor que envíe obreros a su mies y cada día se sume personas transformadas por Cristo para levantarse con una pasión por traer las almas a los pies de nuestro Salvador Jesús.


Hoy CMI está entrenando misioneros para el campo en Latinoamérica y mirando avanzar en la voluntad de Dios hacia la ventana 10/40 Pakistán e India donde tenemos campos abiertos para trabajar  con Pastores originarios de esas naciones y apoyar en la evangelización transcultural global.